Fin de Curso Masaje Ayurveda 2018

Hice el camino desde Barcelona hasta Gobinde, en Valencia, para aprender el masaje ayurvédico con Guilu… ¡y no me arrepentí! Me encantó, tanto lo que aprendimos como conocer a un grupo de gente tan simpático. Ahora tengo ganas de seguir aprendiendo… ¡Muchas gracias!

Emilie

Tener la ocasión de profundizar en el conocimiento del Ayurveda me ha resultado enriquecedor, y conectar con las personas del grupo ha sido maravilloso.Sin duda, la filosofía ayurvédica te permite ahondar más contigo mismo y con el masaje, te permites sentirte y sentir a los demás. Una experiencia fantástica. Namaste.

Verónica

Solo puedo decir que el curso de Masaje Ayurvédico ha sido intenso y satisfactorio, me ha conectado con partes de mi cuerpo que no estaban siendo escuchadas y por supuesto a un nivel profundo emocionalmente. Gracias Guilu.

Alicia

Con Guilu la aproximación al Abhyanga se produce de una forma amena y práctica, aprendiendo la teoría necesaria para comprender la cultura que lo impregna pero sin dejar de lado el objetivo que es realizar un buen masaje. Muchas gracias por la profesionalidad y la enseñanza.

Jose Luis

En un mundo cada vez mas virtual, habéis optado por una vuelta al tacto, a la conciencia del cuerpo y al dar y recibir.
Hemos descubierto a lo largo de los seminarios que el Ayurveda es una medicina evolutiva que se adapta a nuestros comportamientos del siglo XXI, que se entrelaza bien en cada día de nuestra vida. 

Aprender el masaje Abhyanga consiste en conocer una técnica, es cierto, pero también tiene como objetivo que puedas descubrir el poder de tus manos y la energía poderosa que hay en ti para aliviar, dar y transmitir.

Si a lo largo de esta formación has conectado contigo mismo/a y has desarrollado tu potencial para dar, entonces esta formación ha logrado su objetivo.

Muchas gracias a vosotros/as, por permitir la apertura del Ayurveda. Somos cada vez más, un equipo mas amplio y entusiasta. Y muchas gracias al equipo de Gobinde por su apoyo incondicional.

Om Namoh Shivaya 

Guilu Cabalé

Gracias a Inma por las fotos.

, ,
Entrada anterior
¿Qué es Yoga?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú