Sal a la Luz

Si la experiencia de la Unidad es Amor en su estado más puro, entonces, es hora de que entiendas que no hay amor sin libertad. Somos seres libres con la capacidad para acercarnos y alejarnos de las realidades que nosotros mismos vamos creando.
Tener este conocimiento no debe distraerte, debe ponerte en acción. Actúa creando la realidad que quieres vivir, si es tu deseo vivir la luz de “La Verdad” aléjate de aquello que no te haga libre porque ahí no estará su resplandor.

He aprendido que no existen castigos ni premios, esto sigue siendo un juego de polaridades, nos ocurren cosas porque participamos de la vida y estamos adquiriendo la experiencia necesaria para recordar cual es nuestra relación-identidad respecto al universo. Ahora estamos en un tiempo dónde la búsqueda de algunos se ha acelerado pero sobre todo en un tiempo dónde has de ponerte en práctica a ti mismo. Dejar de buscar hacia fuera para encontrar adentro. Dejar de pedir la valoración para ser un ser auto valorado. Dejar de hacer preguntas y quejas para hallar las respuestas a través de tu experiencia de ser consciente.
No existen fantasías que necesites crear para sentirte bien, si eres tu mismo entendiendo quién eres todo saldrá bien naturalmente. Si te empiezas a reconocer con tu verdadera identidad te será fácil reconocer la verdadera identidad del otro, si ves el dios-amor que eres y vives como tal no habrán más pérdidas ni ganancias solo el continúo fluir de tu dharma (nuestro destino como canal de pureza y acercamiento a la Unidad y que conlleva la responsabilidad-libertad del servicio).

El cambio esta dentro de nosotros. Tanto si lo queremos con consciencia como si solo es un anhelo subconsciente todos queremos cambiar. El instinto de progreso o evolución es tan grande que no podemos permanecer estáticos en el personaje creado, nuestro personaje quiere madurar para finalmente desnudarse y rendirse al ser real. Romper con los deseos arraigados superficiales o con patrones mentales adquiridos es una tarea que requiere de tu coraje, disciplina, humildad y tu energía focalizada (pero no obsesiva).

Todos tenemos una auto imagen que debe ser liberada para poder aprender un nuevo estilo de vida basado en ser verdaderos, deja de proteger tu auto imagen y sal a la Luz. Es tu opción, puedes servir a tu ego o puedes servir a la Verdad.

Siri Tapa

,
Entrada anterior
Algo más que temer o mamar del universo
Entrada siguiente
¿Quién soy?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú