Shādaka, la senda del Yoga

Año 2010, a los 66 años, Ramiro Calle, pionero en introducir el yoga en España, contrae listeriosis en Sri Lanka. Ingresado en Madrid y contra un pronóstico que le concedía cuatro horas de vida, se recuperó desconcertando al cuerpo médico. A los pocos meses siguió dando clases en su centro, el Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas desde 1971.

Un narrador inexperto, a través de la experiencia de Ramiro Calle y de sus 50 años de investigación personal, relata la historia del verdadero yoga; sus virtudes, su propósito y sus formas más falaces. Sin evitar la polémica, con humor, fuerza y sabiduría iremos al fondo de la cuestión del YOGA en España y en India (Rishikesh, Benarés, Pushkar…), gracias a un viaje audiovisual único con las colaboraciones de varios expertos, instructores y científicos sobre algo tan discutido, tan practicado y a su vez, tan poco conocido.


Prod. SnapArt Factory (www.snapartfactory.com)
Director: Nicolas Gauthier
Música: Luis Camino

Música en este vídeo:
Gayatri Mantra
Artista:
Anuradha Paudwal, Kavita Paudwal
Con licencia cedida a YouTube por Tseries Music (en nombre de T-Series); EMI Music Publishing, TSeries Publishing, Kobalt Music Publishing y 3 sociedades de derechos musicales.

Enlace al vídeo publicado por su autor, Nicolas Gauthier:
https://youtu.be/lI3I7ybo-Kw

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú